Quiénes somos

Profesionales altamente cualificados y motivados

Melfincas lo componemos un equipo multidisciplinar de profesionales formados para atender y gestionar cualquier tipo de incidencia que pueda surgir en el seno de su comunidad. Todos nosotros con experiencia en el sector, así como colegiados, cumpliendo todos los requisitos legales de la profesión, incluyendo los seguros obligatorios.

Aplicamos las nuevas tecnologías al servicio que ofrecemos a su comunidad, un despacho 4.0 pensando al 100% en nuestros clientes, con una app a su disposición sin coste extra.

"Nuestra política de empresa es dar siempre el mejor servicio al precio más competitivo posible, conseguimos este propósito gracias al tamaño de nuestra organización que nos permite tener acuerdos con las empresas que proveen los servicios a la comunidad"

¿Qué hacemos en Melfincas?

La principal finalidad del administrador de fincas es hacer la vida más sencilla a los propietarios de la finca

Es el administrador de fincas es quien cuenta con el nivel de conocimientos necesarios respecto a los temas técnicos y legislativos que regulan el correcto funcionamiento de las comunidades.

Entre las funciones fundamentales destacan el mantenimiento del edificio, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente. Asimismo, se ocupa de la gestión de aspectos legales y económicos, cobro de las cuotas, contratación de servicios evaluándolos previamente, entre otras muchas tareas.

"Atendemos a la conservación de la finca, disponiendo las reparaciones que sean necesarias y velamos por un adecuado cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y funcionamiento de las distintas instalaciones del edificio para asegurar un uso y disfrute adecuado por parte de los vecinos"

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.