Nuestros valores

Apostamos por la calidad en el servicio hacia nuestros clientes y ello nos permite diferenciarnos del resto de profesionales del sector por nuestros valores:

  • Transparencia, honestidad.                                                                      
  • Cercanía en el trato con los propietarios, realizamos visitas periódicas.                                                                                 
  • Uso intensivo de la tecnología, una app a su disposición.                                                 
  • Ahorro y mejora en los servicios contratados                              
  • Legalidad en la gestión de la comunidad
Transparencia

Consulta en cualquier momento cuentas, movimientos bancarios, etc. Esta información es individual para cada comunidad. Cada comunidad dispone de su propia cuenta bancaria e información clara y detallada de sus cuentas, disponible online en la app de la comunidad. "Su comunidad en la palma de la mano"

Cercanía

Realizamos visitas periódicas a las comunidades. Mantenemos un contacto directo, ágil e inmediato informando periódicamente al presidente. También realizamos visitas de control a las comunidades para verificar su estado, es una gestión proactiva.

Innovación

Disponemos de aplicación móvil, un completo Despacho 4.0, para acceso de los miembros de la comunidad, que complementa la transparencia e información actualizada. De manera rápida, fiable y sencilla, podrá gestionar sus cuotas, visualizar sus recibos, vera las actas de las juntas, saldos de la comunidad, pagos, cobros, y mucho más. Control total sobre la comunidad, información siempre disponible y actualizada. "La comunidad en su palma de la mano"

Ahorro

Revisamos los contratos de servicios para rebajar los costes al máximo analizando continuamente la situación de la comunidad, para identificar fuentes de ahorro asegurando a la vez la calidad del servicio prestado.

Legalidad

Somos administradores colegiados y tanto para tu seguridad como para la nuestra, contamos con un seguro de responsabilidad civil profesional y un seguro de caución. Seguridad garantizada al disponer de todos los datos almacenados en nuestro soporte, siguendo todos los protocolos de seguridad que marca la Ley Orgánica de Protección de Datos de España.

Inmediatez

Respuesta inmediata a cualquier incidencia que surja en la finca, y cualquier pago previa autorización del presidente, con la opción de contratación del servicio 24/7.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.